viernes, 2 de febrero de 2018

LOS MENÚS AÉREOS YA NO SON PLASTIC MEAL.

Cuantos de nosotros hemos viajado a lugares lejanos
y nos han dicho aquello de “Chicken o pasta”(plastic meal) y si has oído otra cosa es que entonces has viajado en business o primera clase por tanto el menú ha sido algo mejor. Pero todo depende de la compañía aérea.

Yo he viajado en diferentes aerolíneas y debo decir que como las asiáticas y arabes ( Thai, air China, Emirates…) aunque las Holandesas nunca me han defraudado, no ha habido ninguna y con precios competitivos “por si aparece un iluminado diciendo eso de que el margen y los precios….”. La comida y la atención buena , así que quizás, otras aerolíneas podrían tomar nota y adecuar los precios al servicio que , a veces, dejan bastante que desear.

Algunas aerolíneas alrededor del mundo han mejorado sus servicios, ofreciendo una restauración más saludable eligiendo productos de temporada, ecológicos y locales.
KLM sirve en turista un envase de cartón que contiene un sándwich muy bueno de queso. El pan es orgánico, el queso es Beemster, un gouda holandés elaborado por una cooperativa de familias de granjeros .Lo mismo sucede con los huevos y los pollos, procedentes de las granjas Rondeel. Cuentan con el certificado de la protectora de animales holandesa, que los catalogó con tres estrellas. Si vas en business se sirven con salmón y patatas.

Tanto Air France como KLM sirven alrededor de 85 millones de comidas al año, se decantan por la agricultura biológica y con origen certificado.
En Korean Air, los pasajeros de primera clase degustan la restauración de la granja al vuelo. La aerolínea asiática cuenta con su propia granja en las faldas del monte Hallasan, en la isla de Jeju, donde pasta el ganado, cuidan de sus 5000 pollos alimentados orgánicamente y crecen las verduras, que se cocinan en el aeropuerto de Incheon.
Otro ejemplo está en la aerolíneas asiáticas. Thai Airways y Air China muestran en sus menús el impacto de las emisiones de CO2.

No faltan tampoco los llamados superalimentos, como la quinoa, las bayas de goji o el amaranto. Singapore Airlines también los introdujo este año a través de su menú Deliciosas Comidas Saludables, tras comprobar que cada vez más pasajeros se preocupan por su alimentación. Se desarrollan según los gustos de sus viajeros más habituales, se compone de platos gourmet en los que no faltan ensaladas, alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales esenciales. Fuente: Zen Artículo original escrito por Maria Fluxa.

Montserrat A



Air MENUS
How many of us have traveled to far places and have been told about "chicken or pasta" (plastic meal) and if you have heard anything else then you have traveled in business or first class so the menu has been something better. But it all depends on the airline.

I have traveled in different airlines and I must say that as the Asian and Arabs (Thai, air China, Emirates ...) although the Dutch have never disappointed me, there has not been any and with competitive prices "in case there is an enlightened saying that the margin and the prices ... ". Food and attention good, so maybe, other airlines could take note and adjust the prices to the service which, at times, leave a lot to be desired.

Some airlines around the world have improved their services, offering healthier catering by choosing seasonal, organic and local products.
KLM serves as a tourist carton a carton containing a very good cheese sandwich. The bread is organic, the cheese is Beemster, a Dutch gouda made by a cooperative of farmers' families. The same is true of eggs and chickens from the Rondeel farms. They have the certificate of the Dutch protector of animals, who classified them with three stars. If you go in business they are served with salmon and potatoes.

Both Air France and KLM serve about 85 million meals a year, prefer organic farming and certified origin.
At Korean Air, first-class passengers enjoy the restoration of the farm on the fly. The Asian airline has its own farm on the foothills of Mount Hallasan, on Jeju Island, where it grazes livestock, cares for its 5000 organically-fed chickens and grow vegetables, which are cooked at Incheon Airport.
Another example is the Asian airlines. Thai Airways and Air China show in their menus the impact of CO2 emissions.

There are also the so-called superfoods, such as quinoa, goji berries or amaranth. Singapore Airlines also introduced them this year through its menu Delicious Healthy Meals, after seeing that more and more passengers are worried about their food. They are developed according to the tastes of its most common travelers, it consists of gourmet dishes in which there is no lack of salads, foods rich in nutrients, vitamins and essential minerals. Source: Zen Original article written by Maria Fluxa.


Montserrat A

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